sábado, 8 de diciembre de 2007

Mi primera entrada.

Como veis, soy nueba en el blog, espero que me comenteis mucho pues alguna de vosotras ya os conozco, como por ejemplo andrea, tere, y mi hija que me ha hablado de mayte, susana , etc... ja ja ja que haber si me boy a poner yo aqui a escribir como una loca y no me bais a contestar ninguna y la esperanza la tendre en los suelos ja ja la verdad yo queria dedicar mi primera entrada a mis hijas pero como estoy un poco asta el moño tambien de ellas boy a empezar por mi. soy super super guapa me arreglo un monton cada dia, nunca parezco una jitanilla, cada dia me boy de compras y me paro en todas las tiendas de ropa que encuentro, tengo un zapato para cada conjunto y que os boy a contar de los bolsos que llego a tener, total que me suelo dedicar en mi unas seis horas al dia, en gimnasios, estilista, peluqueria etc... lo que no se ahora si deciros que esto es real o es el tipico sueño que todas solemos tener ja ja ja mas quisiera yo hacer una cuarta parte de lo que os e contado aqui....asin que boy a empezar a dedicarle esta primera entrada a mis hijas y a mi marido, para que no tengan que decir mira mi madre y mi mujer, ¡que saboria!

10 comentarios:

sheila dijo...

jajaja pues para ser la primera te ha quedado muy bien, espero que vayas haciendo cosas, aunque sea una por año....ya veras cuando le digamos a papa que tienes un blog...ja ja ja
un beso mama

WENDY dijo...

hola susana no sabes la alegria que me ha dado cuando he abierto la pagina de sheyla y he visto tu blog,no me lo creia,todo es animarse y tener un entretenimiento yo no escribo mucho pero de vez en cuando te gusta sentarte un ratillo y escribir tus cosas,poco a poco se iran enterando todas de tu blog y empezaran a comentarte,y como eres una persona estupenda y muy especial ,se que te haras bastante amiga de todas y pasaras muy buenos ratos.animate y sigue escribiendo.un abrazo y un beso muy fuerte

AINOA dijo...

Me A Gustado Mucho Que Te Agas Un Blog.
Pero Me Estraña De Que Escribiras
xD.


Bueno Besitoss

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

HOLA SUSANA,SOY RAQUEL LA CUÑADA DE TERE,HERMANA DE PACO PARA MAS SEÑAS,JAJA... POR SI NO TE QUEDO CLARO.JAJA...TE VISITARE,A MENUDO,NO TENGAS LA ESPERANZA EN LOS SUELOS YA VERAS COMO TODAS TE VISITAMOS.
SALUDOS

MAYTE dijo...

hola, por fin pude llegar...me ha gustado mucho tu primera entrada..
escribe todos los dias o al menos una entrada por semana y veras lo bien que te sientes... ya, mismo estas peleandote con sheila por el ordenador, como me pasa a mi con los mios, jajaja...
asi que ¡¡¡¡ BIENVENIDA AL MUNDO DE LOS BLOG!!!!

muchos besos

Soñadora dijo...

NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡¡¡ HE ESTADO UN PAR DE DIAS SIN APARECER POR AQUI....Y QUE ME ENCUENTRO¡¡¡ JA JA JA JA...QUE GRATA SORPRESA, VERÁS QUE BIEN TE LO PASAS , YO ESTOY ENCANTADA Y LO PASO GENIAL, SOBRE TODO COMENTANDO. QUE JARTAR DE REIR ME HE DAO CON TU PRIMERA ENTRADA ....SE TE DA MUY BIEN...ESTOY ANSIOSA , ESPERANDO LA SEGUNDA.
¡ BIENVENIDA!
MUCHOS, MUCHOS BESOS WUAPA....TU NO NECESITAS PELUQUERIA.
¡AH SOY TERE!

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Holaaaaaa!!!!!!!!! Bienvenida al mundo blogger ^^. Esperamos que escribas mucho por aqui, ya veras que entretenido es esto ^^.

Namarie.

yo dijo...

hola susana, soy susana jaja, hermana, cuñada, sobrina y amiga de todas estas que están arriba.

me encanta que estes aquí, me ha encantado tu entrada, si, supongo que tener seis horas diarias para nosotras es el sueño de cualquiera jaja, sobre todo por lo de las compras...

bueno te dejo besos y cariños

susana

yo dijo...

ahh lo olvidé antes
tienes un bonito nombre jaja
lo bueno abunda

Eva dijo...

hola susanna ,soy eva ...te doy la bienbenida al club ,ultimamente escribo muy poco ,pero bueno ya me veras por aqui de vez en cuando...

besos.
p.d.ahh soy cuñada de tere ,osea hermana de paco de raquel de susana prima de patricia sobrina de mayte ,etc...una gran familia.