miércoles, 19 de diciembre de 2007

¡FELIZ NAVIDAD!

Para poder escuchar la cancion, darle al play.
boomp3.com


PARA MIS QUERIDOS ABUELOS

Llego la navidad, llegó en mi la tristeza, la alegría, la nostalgia,
el recuerdo de los que no están, que siempre llevo en mi corazón.
Me refugio en mi gran familia, en mi marido, en mis hijas, que llenan en mi el vacio que ellos dejaron sintiéndome hoy aquí orgullosa de mis abuelos, a los que dedico estas palabras, por haber dejado sus raíces de las que me siento tan orgullosa.
Y que quiero compartir esta navidad con todos vosotros,
alzare mi copa y brindaré, como a ellos les gustaba: con cante, con baile, con guitarra, pandereta y mi mare cantando recordando que somos Andaluces y no tenemos que olbidarnos jamás de nuestra tierra.
Agradezco a Cataluña la oportunidad que les brindo a mis abuelos por poder trabajar sus tierras y criar a sus hijos no sin antes mencionar las lágrimas que derramaron al dejar su querida Andalucia.
-Gracias-

susana.

7 comentarios:

sheila dijo...

sabes, me has dejao con un nudo en la garganta. esas palabras con la sevillana de fondo, no tengo palabras.... me a encantado y ojala algun dia pudieramos cojer a toda la familia y volber alli, como a los abuelos tanto les hubiera gustao.
besitos mama

yo dijo...

pues yo tengo otro nudo en la garganta
levanta tu copa y brinda por ellos

besos y cariños para ti

FELIZ NAVIDAD

susana

Soñadora dijo...

pues yo...el nudo ya me sale por los ojos...que bonito, por Dios, te quedó 10...que orgullosos tiene que estar, viendote desde donde esten.
MUCHOS BESOS
FELIZ NAVIDAD¡ ANDALUZA¡¡¡

WENDY dijo...

ME HE EMOCIONADO SUSANA,SABES QUE TUS DESEOS TAMBIEN SON LOS MIOS.
YO TAMBIEN LLEVO DENTRO DE MI CORAZON CATALUÑA COMO ANDALUCIA,POR LA PARTE QUE ME TOCA,AHI TENGO FAMILIA POR DOBLE PARTIDA,Y AUNQUE SEA IMPOSIBLE COMO DICEN ECOS DEL ROCIO,PONER LLEIDA JUNTO ALMERIA O AL CONTRARIO,EN NUESTROS CORAZONES ESTAMOS CERCA,SIEMPRE QUE LLEVES UNA COSA EN EL CORAZON ,NUNCA ABRA DISTANCIAS NI OLVIDO ,ESA ES LA HERENCIA QUE TE DEJARON TUS ABUELOS ,ASI QUE ALZA TU COPA Y DILES OLE,OLE Y OLE ,POR LA GRAN FAMILIA QUE CREARON ,EN ESTOS DIAS TAN ESPECIALES ESPERO QUE ESTEIS TODOS JUNTOS Y LO PASEIS MUY BIEN ¡AUNQUE CONTIGO LA FIESTA ESTA ASEGURADA!,MUCHOS BESOS A TODA TU FAMILIA Y PARA TI UN ABRAZO COMO TU YA SABES ,DE HERMANA
¡FELIZ NAVIDAD!

MAYTE dijo...

a mi el nudo se me a juntado con los vellos como escarpias..que bonito es lo que has escrito qque fuerza y sentimiento tienen tus palabras...como dice susana levanta tu copa y brinda por ellos.

FELIZ NAVIDAD

Y muchos besos

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

TE DESEO QUE PASES UNA FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD EN COMPAÑIA DE TE TUS SERES QUERIDOS.
BESOS

WENDY dijo...

SUSANA,ANIMATE Y ESCRIBE ALGO QUE ESTAS PEOR QUE YO.UN ABRAZO Y UN BESO MUY FUERTE.