miércoles, 12 de diciembre de 2007

¡HAY QUE JOERSE!

os cuento,yo siempre e trabajado ¡vale¡ desde que tengo uso de razon eso es = aun no tenia tetas,ultimamente todos me decian que plegara por mi espalda eso es = a estoi jodia pero no por donde pensais vosotras....bueno pues ahora todos me dicen .....¡claro como tu no trabajas tienes tiempo de to ,no haces na hay que bien que vives ¡eso que significa chicas!=a que les den por culo! si o si.



¿HABRA QUE JOERSE?

anda que no me lo paso bien con esto ja ja ja

7 comentarios:

Soñadora dijo...

HAY QUE JOERSE¡¡¡¡¡ pues si, que les den¡¡¡parece que las amas de casa estamos todo el dia sin hacer nada y arrascandonos el.... y to el dia pegas en el ordena y eso no es asi...¡¡¡vamos que me lo digan a mi, si se atreven!!!!
besostes ja ja ja

yo dijo...

tienes razón quien se atreve a decir que no hacemos nada, aver entonces cuando estamos tomando café o sentadas delante del ordenador o de compras con las amigas....
¿que pasa?
¿eso no es hacer nada?
muy bueno jaja

un beso, guapa

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

VAMOS,QUE ME DIGAN A MI QUE ESTAR EN LA CASA CON LOS NIÑOS ,HACER DE COMER,LLEVARLOS AL COLE,AL MEDICO CUANDO ESTAN MALOS,LIMPIAR LA CASA Y UN LARGUISIMO ETC..... ESO ES NO HACER NADA,CLARO COMO NO COBRAMOS PUES NO CUENTA.....
CUANDO LLEGE MI MARIDO SI SE ATREVE QUE ME DIGA ALGO QUE ME LO COMO.(YA ME HE CALENTAO).
BESOS

sheila dijo...

ja ja ja lo que me espera dentro d unos añitos poqitos.....ahora me rio, pero luego si que reire, si...
ja ja
besitos

MAYTE dijo...

los hombres son tos, unos machista, no valoran nada el trabajo que hacemos, yo que llevo todo el dia de la cocina al ordenador, de la limpieza de la casa al ordenador, estoy escoñá, jajaja.
pero cuando acaba el dia he cumplido con todo, con mi blog y mi casa, que mas quieren..JODER...

MUCHOS BESOS

WENDY dijo...

HOLA SUSANA,QUE SALERO TIENES,YA TE IRAS ACOSTUMBRANDO A ESO DE ¡SI TU VIVES COMO UNA REINA!,POR QUE SER AMA DE CASA NO ES UN TRABAJO,LA ROPA SE VA SOLA A LA LABADORA,LA CASA SE LIMPIA SOLA ,LA COMPRA TE LA TRAEN Y TE LA COLOCAN EN SU SITIO Y LOS GARBANZOS TIENEN PATAS SE VAN SOLOS A LA OLLA Y¡CHAS! COMIDA HECHA ,EN FIN QUE ESTAMOS COMO REINAS,POR CIERTO,¿DONDE ESCONDISTE LA CORONA,POR QUE CUANDO ESTUBE EN TU CASA YO NO LA VI JAJAJA?.YO DIGO COMO DICE MAYTE ,QUE MAS QUIEREN ,JODER,JODER JODERRRR.
GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE ME HAS PUESTO EN EL BLOG, ¡DE TU HERMANA CATALANA!,YO SE QUE LO DICES DE CORAZON POR QUE ASI ES COMO ME HAS TRATAO Y ASI ES COMO TE SIENTO YO COMO A UNA HERMANA,GRACIAS

Eva dijo...

Pues anda que no veas lo que trabajamos las amas de casa ehh ...las mujers tenemos dos ovarios pa llevar una casa pa lante no crees jajaja si tuvieran los hombres que hacer lo que hacemos nosotras ....no son capaces no crees.
Y encima nos sobra un poquito pa estar pega al ordenador ...somos unicas

besos