viernes, 25 de enero de 2008


Hay que ver como son las cosas,vosotras no teneis ni idea lo que me cuesta hacer esto ,y mi hija ya me a dicho ¡te espabilas! la niña de los cojones.no tengo tiempo de na ¡e..!,me paso to el dia ,que ahora me llama mi miguel,despues mi juan carlos q si me puedo quedar con su niño,al otro dia mi toño ¡anda mujer ve a comprar cuatro cosillas q me faltan! y mientras compro me encuntro con mi joaquin y me dice ¡ves echandole un ojo a mireia que ahora tiene una edad muy mla! lo mismo que si la niña fuera mia ¡y es suya! y mi joni ¡hay mi joni! solo me falta ponerle una cama.Al final boi a tener que pedirle una paga a mi madre con tanto hijo.
¡¡PERO SOY TAN FELIZ CON MI FAMILIA!!


8 comentarios:

Soñadora dijo...

pues si, susana....la familia es un pilar importante, en nuestra vida, y que más da que no te dejen ni respirar....yo cuando no me requieren para nada....lo extraño, ja ja ja .
besitos wuapa
p.d: yo tampoco tengo tiempo....pero lo busco.

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

AEL TIEMPO AL FINAL SIEMPRE LO SACAMOS PARALOS NUESTROS,Y NOS LO QUITAMOS A NOSOTRAS MISMAS.PERO ¿Y LOS FELICIES QUE SOMOS VIENDOLOS FELICES A ELLOS?

BESOS

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

POR FAVOR, NO TE IMPORTARIA QUITAR LA VERIFICACION DE LA PALABRA, ES QUE ES UN POCO COÑAZO.

Soñadora dijo...

estoy contigo sirena...¡ que la quite!...¡ que la quite!
ja jajja ja ja ja

MAYTE dijo...

cuando, como tu dices, nos tiramos todo el dia, de aqui, para ya, detras de los nuestros refunfuñamos...pero...y lo bien que nos sentimos...
Hay dias que la cosa esta tranquila y no me suena el telefono,entonces creo que esta aberiado,jajaja..

besitos

P.D yo rambien voto porque quites la verificacion de la palabra.

sheila dijo...

jajaja hay que ver......mama como quieres que no me canse....si te e dixo 50.000 veces como se enciende esto del blog, y aun no lo as pillao. bueno ainoa aun tiene mas paciencia que yo jaja
besos tekiero muxo

asefira dijo...

a veces la familia es un lio y quisieras que no hubieran tanto follones,pero al fin y al cabo es la familia y los qieres tal y como son y por lo que son,un pilar basico en nuestra vida.un besito

camelame..* dijo...

ola tia susanaaa
yo tmb engoO unOO
ia me ire pasandoO
besos
i esoO DE mi padre??
jaja